29 dic 2015

REGALOS DE REYES Y VÍDEO DE FELICITACIÓN!

Buenas noches!!!!


Bueno, qué poquito queda para los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!!! La noche más mágica del año!!!!!!!!!!! No tengo casi tiempo ni de pasarme por aquí, estas fechas son un no parar!!!

Todos los años me propongo un montón de cosas antes de empezar las compras de los peques para no cometer los mismos errores año tras año!!!!! Que conste que lo intento! Pero no siempre lo consigo... Pero bueno... este año vamos a intentarlo!!!!!!!!!

A ver qué os parecen:

1- Comprar muy muy poco!!! Sólo lo justo y necesario sin perder el control!

300 regalos: ERROR!!!


2- Comprar regalos acorde a la edad!!! Con el primer niño tienes tantas ganas de avanzar que después llega un momento en que ya no sabes qué comprar!!! 

3- Mínimo 1 libro para cada uno (Lo cumplo siempre)

4- Comprar con calma y con tiempo!!! Siempre lo dejo todo para última hora y al final llego a la tienda cual psicópata y arraso con lo que queda sin control... Al final siempre cae algo que no quería y me quedo sin algo que los peques habían pedido!!

5- Comparar precios! Alucino con las diferencias en el mismo juguete... Te puedes ahorrar un buen dinero si sabes dónde comprarlo!!

6- Internet! Este año me he animado a comprar la mayoría de cosas online! Fácil, rápido y sencillo! 

7- Ojito con las súper ofertas!!!! No es oro todo lo que reluce y muchas veces la súper oferta no es cierta!!! Después está lo de "le damos un vale del 40% del valor", ojito con la letra pequeña, porque a veces ese vale sólo se puede canjear en juguetes a partir del 7 de Enero... o cosas así... Igual no nos interesa!

Yo creo que ésto es todo!!!!! 

Se os ocurre algo más?



Por último comentaros que este año el vídeo de Navidades Sorprendentes ES DE PAGO!!! Jo, qué chasco... Llevan un montón de años haciéndolo gratuito y este año hay que pagar... Muy poco la verdad, pero vaya rollo... Tenéis una versión corta gratuita también



Para hacer vuestro  vídeo hacer CLICK AQUÍ

Buenas noches y suerte en las últimas compras!!!

Si no os queréis perder nada de Mom´s Therapy hacer click en Me Gusta en el siguiente enlace:

FACEBOOK MOM´S THERAPY


Image and video hosting by TinyPic

27 dic 2015

SORTEO MIC

CERRADO


Buenos días!!!!!!!

Síiii!!!!! Sorteo!

Lo prometido es deuda!!!! Ya somos más de 1000 en Facebook y hay que celebrarlo!! Yuuuhu!!!!!!!!!



El primer sorteo de Mom´s Therapy he preferido que no sea para los peques si no para los mayores!!!!!!!!!!!!!!!! Porque nos lo merecemos!!!!

Bueno, gracias a la colaboración de la tienda de Chus, que seguro que tod@s conocéis

Alguien va a tener la suerte de disfrutar de un día de Spa!!!


El premio es un plan relax de la vida es bella, para mimarte con un Spa! Hay en casi todas las ciudades, así que no hay que desplazarse!!

Para participar muy fácil:

1- Ser seguidor de Mom´s Therapy (haciendo click aquí) y en Mic moda infantil (Haciendo click aquí), además de daros de alta en su boletín (haciendo click aquí) Para no perderos ninguna novedad!!

2- Compartir la imagen de Facebook (Haz click aquí para verla)

3- Dejar en la foto de Facebook un comentario invitando a 2 o más amigos al sorteo!


Os podéis apuntar hasta el 3 de Enero a las 12 de la noche (Ampliamos hasta el día 4). El ganador será el que coincida con la terminación del 1er premio de la lotería de l niño del 6 de Enero.
Una vez sepamos el ganador se comprobará que haya cumplido todos los pasos. Si no es así se volverá a sortear!


Mucha suerte!

Ya os informo que en breve más sorteos!! Hay que ver lo que nos gustan, eh!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

24 dic 2015

TODO AL 50%



Buenos días!!!!

Esta noche es Noche buena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar!!!!

Vaya época he escogido yo  para empezar un blog!! Las Navidades!!!! Con lo ocupadisisisiisisimas que estamos en estas fechas!!! Pero bueno da igual, una madre de familia organizada prepara la cena de Nochebuena y mientras tanto lee Facebook, blogs y lo que haga falta en busca de chollos de los buenos... o no??

Madre mía todo lo que hay! Yo no quiero comprar nada de nada, porque no lo necesito, pero hay algunas cosas que al 50% llaman y muuucho!!!!!!! Visto así, con ese precios... pues igual sí que se convierten en necesidad, porque comprar un chollo relaja! O no??



Bueno, os voy a enseñar algunas para no ser yo la única que cae en la tentación (si hacéis click en el nombre de la tienda a pie de foto accedéis a las webs). Suerte con las tallas!!!!!!!!!!!

Nadia Boutique
Nadia Boutique

19 dic 2015

BIENVENID@S!!!!!

Bueeeenos díiiiiiiass!!!!!!!!!!!!!!!!!

He vueeeeeeeelto, sí!!!


Muchas me habéis preguntado: Vas a hacer blog??? Sí?? No?? Al principio me daba pereza hasta pensarlo... Hay ya taaaantos blogs... Pero al final he dicho: 

Por qué no??? 

Llevo 3 semanitas siendo Mom´s Therapy sólo en Facebook y en Instagram, tiempo suficiente para darme cuenta de que lo que importa no es el nombre del blog, el título, el diseño, los Me Gustas ni tan siquiera tener  un blog!!! Lo importante es lo que hay detrás: Las personas. Y me llame A ó B resulta que las personas siguen ahí igual, conociendo a Álvaro, a Valeria y a mí, como si nada hubiese cambiado. Así que eso sin duda me ha hecho animarme y decir: a por ello!! Os tengo que decir que los cambios no son fáciles, pero si son para mejor, pues adelante. Empezar desde 0 es difícil, sé que mucha gente se ha perdido por el camino (aunque espero que nos volvamos a encontrar), pero por otro lado me siento libre. Eso sí, con un poco de vértigo...


Bueno, después de todo el rollo os explico de dónde viene el nombre de Mom´s Therapy o la Terapia de Mamá. 


Ser madre es, sin duda, una de las mejores experiencias de la vida, pero ojo! También es estresante y agotadora!!!! No nos engañemos!!!

Como todas, de vez en cuando necesito desconectar, pero normalmente no tengo tiempo ni para eso!!!!!!!!!!! Así que qué mejor que hacer, a través de un blog, lo que más me ayuda adesconectar:

Reírcharlar y, como no, comprar!!!!!!!!!

Y qué sería un blog sin las Redes Sociales?? Pues casi nada... Así que os invito a seguir Mom´s Therapy en Facebook, Instagram y Twitter pinchando en las ventanas de la columna de la derecha.


Bueno, poco más... Espero que os guste la idea, el blog, el diseño de la página, etc... Y por aquí quiero veros!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo el apoyo de estos días en las redes sociales!

Arrancamos!