31 ene 2016

ELEGIR PASCUALAS

Bueeenas noches!!!!!

Qué poquito queda para que se acabe el fin de semana... Cada vez pasan más rápido!!!!!!!!!

Hoy el post va de calzado. Este invierno he apostado duro por las Pascualas por varias razones:

1 - Recogen tobillo
2 - Son más calentitas que un zapato bajo
3 - Pegan con casi todo
4 - Me encantan

Pero ojo! No todas las pascualas son iguales! Las hay más altas y más bajas. con o sin picados, (agujeritos), más o menos recargadas y, lo que para mi es más importante, de distintos materiales.

- De charol: Hace unas 3 temporadas le compré unas a mi hijo (de aquella le veía con Pascualas, ahora con 5 años no le veo nada de nada así...). Eran bastante sencillas, porque con mucha decoración no me van, y me parecían muy bonitas. Cuando se las puse al peque pufff... Le quedaban bien, pero caminaba un poco como robocop... El problema: el charol era demasiado rígido. Es cierto que con el uso se ablandan, pero no tanto como me hubiese gustado. Ahora las usa Valeria y me sigue dando esa sensación de rigidez... Quizás haya charol más blandito...



He sido siempre muy fan del charol porque me gustaba, me parecía más arregladito y además más resistente... Otro día os cuento por qué ya no es mi preferido.

- De piel: estoy pensando en comprar unas enteras en rosa. No las he probado, pero supongo que bastante más blanditas que las de charol serán, no??
Pisamonas

- De serraje: no he tenido pascualas de serraje, pero sí botita tipo inglesito. No me atrevía a comprarlas porque me parecían más delicadas y sucias, pero para nada! Me dieron muy buen resultado y mi hijo mayor las puso mucho, mucho! Pero ojo, eran oscuras... Igual tan claritas no es lo mismo...

Pisamonas

- Combinadas: son las que combinan 2 tipos de materiales y las que más me gustan.

He cogido 2. Las primeras combinan charol azul marino en la puntera, talón y en todos los contornos. Son más blanditas que las de charol completo, porque donde hace el juego el tobillo hay serraje. 



Las segundas son rojas y sólo tienen charol en la puntera. Son las más blanditas de todas, así que las más cómodas también! Así que si me tengo que quedar con unas son sin duda éstas!!! El charol le da un toquemás especial, pero son muy blanditas a la vez!


Bueno, espero haberos aclarado un poco el tema de pascualas que hace tiempo me  habíais preguntado.

Os gustan las pacualas??

Con qué material os quedáis???

Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!