24 ene 2016

FIMI Otoño-Invierno 2016-2017

Buenos días!!!

Como muchas sabréis (Si sólo os habéis conectado un minuto a Facebook) este fin de semana pasada se ha celebrado la Feria de la Moda Infantil Internacional o, más bien conocida como FIMI.



Una feria como otra cualquiera, pero ésta de Moda Infantil. Yo he ido un par de veces, una a Valencia y otra a Madrid y la verdad es que lo pasé muy bien. Es muy gracioso ir por allí y ver caras conocidas de Facebook. Con algunas hablas y con otras no, ni ganas!!! Porque como en todo, hay gente con la que conectas y gente con la que no.

Bueno, últimamente leo mucho lo de "prefiero no haber ido", que si "hay mucho postureo" que si no sé qué... Pero qué esperáis!!! Es una feria de Moda infantil, no de crecimiento personal, de psicología, de amor, de la literatura... Es ropa!!! Algo completamente superficial!!! Pues postureo a tope!!! Jejeje!!!! Es verdad, algun@ se pasa y se cree que hay que hacerle la reverencia al llegar, pero en fin!!!! Allá cada un@!!!

Hay que ir con mente abierta y a pasarlo bien! Reírse de las ridiculeces y sobre todo hacer lo que te gusta:
- Pasar un buen rato con la gente que realmente te apetece
- Ver ropa ropa y ropa! Y sobre todo los desfiles, porque ver a niños tan pequeños desfilar es una pasada!!!! Un montonazo de gente mirando y ellos allí como si nada!

Yo este año no he podido ir por muchos motivos... demasiado lío! Pero si viviese al lado me escapaba un ratín sí o sí!!!

Bueno, y como no hace falta ir a FIMI para ver cosas (aunque tampoco falta que nos hace... Si no lo vemos ahora lo vemos en un año jijijijij!!!) os enseño un montón de fotos para que os hagías una idea (todas las fotos están publicadas en internet o por FIMI o por la propia marca) Así que a disfrutar!!!!!!!!!!







Y por si no habéis tenido suficiente, además os dejo también algunos vídeos de los desfiles (son del blog desdetres) tenéis muchos más en You tube!!! 


Losan:

Dolce Petit:

Pilar Batanero:

Teté y Martina:

Barcarola:

Tartaleta:

Foque:

Mayoral:

Oca-Loca:

José Varón:

Agatha Ruíz de la Prada:


Como veis no hace falta ir a FIMI para ver cosillas, eh!!!!!!!!! JijiiJ!!!!!!!! 
Viendo estas fotos (que no son ni una décima parte de lo que se puede ver allí) os imagináis haciendo un top ten??? A mi me parece imposible!!! O no??? Además me parece a mi que hay muuuchos intereses detrás de esos top ten...?? Hace algún tiempo una marca me comentó: "Ha venido una súper mega conocida blogger y me dijo que mi stand era el mejor que había visto. Sorprendentemente después no contó con mi ropa para el top ten... Supongo que sería porque no quise publicitarme en el blog, no???" Qué mal pensada!!! Seguro que era porque después de visitar su stand vio otros 10 mejores y claro... Un top 10 es de 10, no???? Jejejej!!!!
En fin... Con qué os quedáis??? 

Hay mucha cosa bonita, pero el escoces de niña mayor de Batanero me ha encantado!!! A vosotras???

Hasta mañana!!!!!

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!