11 feb 2016

KAULI VERANO 2016 Y MADRESFERA

Buenos días!!!!!!!!


Antes de nada quería agradeceros el estar ahí, porque el blog tiene muuuy poquito tiempo y no esperaba tan buena acogida!!! Cada día sois más y más las que hacéis visita!
Gracias, gracias, gracias!!!

Esta semana en el Ranking de Madresfera, Mom´s Therapy está en el puesto 450! 


No es que sea ninguna maravilla, pero para llevar apuntada 2 semanas y ser 3188 blogs: NO ESTÁ NADA MAAAAL!!!!!! Optimismo a tope!!!!!!!!


No perdáis detalle que en breve lo celebramos!!!!! Jejejje!



Bueno y os quiero enseñar una colección de Kauli que me ha gustado muuucho!!! 
Kauli era de mis marcas favoritas hace 5 años, pero de repente aparecieron taaaantas y taaaan buenas que bajó puntos. Además no siempre sus colecciones me han terminado de llenar... Pero viendo ésta, espero que este verano venga llenito de sorpresas!!!!!!!!

Para niños que no falte!!!!

Puffff!!!! No os parece precioso??? Sí, soy repollo, lo sé!! Igual es por eso , pero me encanta el color, la tela, el cuello, la manga de la chaqueta... Todo!!!!!!

El de niña mayor no está nada mal, eh!!!!!

Y la espalda es una pasada!!!!!

Y después el mono, que últimamente están muuuuuuy de moda!!!!!!!!!!!!


Y por último fotito para abrir boca con otra colección que me recuerda mucho a la colección tulipán del año pasado! Promete, eh!!





PD: Gracias por los ánimos en Facebook con mi peque que está malito!!!! Este frío es lo que tiene!!!!


Y os recuerdo que si no os queréis perder nada, deis al Me Gusta de mi Facebook haciendo click AQUÍ, o dando directamente al Me Gusta en la columna de la derecha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!