17 ene 2016

NUEVA GANADORA DEL SORTEO MIC MODA INFANTIL

Buenas tardes de Domingo!!!!!

Tenemos ganadora del sorteo del Spa de Mic Moda Infantil



 Como la primera no cumplió requisitos, os avisé el 11 de Enero de que a partir de ese día la ganadora sería la que coincidiese con la terminación del sorteo de la ONCE. 
El día 11 el premio fue el 9398 y el 12 el 17992, por lo que no había ganadora.  Podéis comprobar la lista pinchando AQUÍ. El 13 el número premiado sí que nos daba ganadora 29870:

Paula Gutiérrez!


Felicidades!!!!

Aún tengo que comprobar que haya cumplido todos los requisitos, eh!! Así que igual las demás aún tenéis suerte, jejej!!!!

En breve más sorteos!!! Y si alguna tienda, marca o lo que sea está interesada en hacer algún sorteo, que se ponga en contacto a través de momstherapyblog@gmail.com 

Hasta mañana!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues yo era de las horror de botas y mira este año le he cogido las Emu a mi hija las clásicas m han salido mal pq tuve que devolver pq se despellejó el borde y las que tiene ahora tb y al final lo cosí. Pero bueno por lo que valen tenían que venir mejor tiene pelada tb la puntera así que el año que viene creo que no repetiré. Y yo este año después de buscar en más de 30 tiendas encontrè mis mou pq tallan grande yo uso el 37 y necesitaba un 35/36 y las quería negro mate con cuña y rebajaditas pq son de 280 euros las medianas y 249 las bajas y yo quería medianas. Y me han salido por 199 eso si contacte con la distribuidora en España y andorra y ella me fue dando tiendas busque en Cantabria p.vasco galicia Madrid Barcelona Elche bueno un sin fin pero al final las encontrè y son bufff con media la pongo super calientes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!