29 feb 2016

NEGRO SÍ O NO

Buenos días!!!!!!!!!!

Otra vez lunes... No lo puedo remediar... los odio!!! Con lo bien que se está el fin de semana en familia, sin prisas y sin madrugar...

Bueno en fin. Hoy quiero hacer una reflexión sobre el NEGRO. Un color que cada vez veo más y más para niños y , no sé por qué, no me termina de gustar.

Cuando mi hijo mayor nació tuvo un problema en la cadera y le tuve que llevar a hacer una ecografía con 1 mes. En la sala de espera había 3 niños del mismo tiempo. El mío iba repollo a más no poder... Los otros 3 iban más o menos en pijama-chándal. 2 normales, pero el 3º llevaba un pijama-chandal completamente negro. Me pareció horroroso ver un bebé tan pequeño de ese color tan oscuro!!!! La madre miraba a Álvaro con cara de: pobre criatura, que debía ser más o menos la misma cara que tenía yo jijijij!!!!!!!!!!! Así que está claro que para gustos los colores, jijij!

Igual es que yo soy poco moderna, no sé... Porque la niña más estilosa de Instagram (o eso dicen), la hija de Kim Kardashian, casi siempre va de negro!!! Jejeje!!! Aunque ya es too much para mi!!!!!!!!!!





Hasta a esquiar va de negro!!!

Bueno, quizás eso es el extremo, pero en el estilo más "mío" también hay muuucho negro. Cada temporada más y más!!!!!!!!!







Ancar:














Ay no sé... Igual es que mis niños son muy peques aún... Pero el negro hoy por hoy en el armario de mis hijos no entra... Aunque el último mono de Mi truchita con estrellas en negro me encanta!!!


Vosotras qué decís negro SÍ o NO???? 




2 comentarios:

  1. Para los niños colores, no me gusta nada que vayan de negro

    ResponderEliminar
  2. Los modelos de Kauli son preciosos, a pesar del negro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!