29 mar 2016

BELLE CHIARA VERANO 2016

Buenos días!!!!!!!!!

Qué tal va la semanita?? Es martes pero huele a jueves, a que sí???? No nos queda nada para disfrutar de 4 diitas de fiestas, yuhuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Aunque muchas ya estáis de relax total.

Bueno, os cuento que el fin de semana pasado ha sido mi cumple: 36 primaveras que he celebrado junto a tooooodos los padres, Josés y Josefas! Ya os enseñaré modelito de Valeria porque Álvaro ha estado malo y el pobre no ha quitado el pijama...

El Domingo me fuí a un Show Room de moda infantil, con Marta de Menudeos, con marcas muy muy chulas como By Nine, Macali, Lasuanzes, etc... La pena es que casi todo era para niñas algo más mayores que Valeria y con 2 añitos prefiero seguir en modo bebé. Ya tendré tiempo para ponerle ropa de más mayor.

Entre las muchas cosas que vi me quedé enamorada de las bailarinas de Belle Chiara! Súper bonitas, blanditas, cómodas y en mil colores y texturas diferentes. 

Valeria vio éstas en dorado y se las tuvo que probar sí o sí. 
Mirad cuánta variedad!






Las básicas en rosa van con todo. Una auténtica monería!




Hay muchos modelos diferentes, en diferentes colores y con diferentes texturas







En tonos dorados también van genial para cualquier evento. A veces a las más mayores es difícil calzarlas con determinados modelitos:




 Y por último las que tienen un toque flúor:








Qué os han parecido?? 
Una monería, a que sí????

Podéis acceder a su web pinchando AQUÍ:



Con cuál os quedáis??? 
Yo no me decido, pero creo que una básica y una flúor iban a dar muuucho juego este verano!

Hasta mañana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!