29 mar 2016

ESTRENAMOS!!! (Pero en casa)

Buenos días!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo! Después de unos cuantos días de parón por la Semana Santa vuelvo a tope con un montón de cosas!!!!! Ayer no tenía fuerzas para hacer post pero hoy!!!!!!!

Tengo el armario de mis niños con bastantes cosas nuevas, pero sin estrenar. No me arriesgo aquí a ponerles de verano en la calle y tenerles 1 semanita en la cama con fiebre, que bastantes fiebres hemos tenido ya desde Enero... Pero en casa sí hemos empezado a probar, así que hoy os enseño un vestidín súper sencillo pero que tiene algo que me encanta!!!! Flechazo en cuanto le vi en Mic Moda Infantil.





Es súper escotado y fresquito y como aquí el calor calor tarda he pensado en ponerle esta camisa sin mangas de ancar.

Qué tendrá esta alfombra que cada vez que la ve se tumba encima! Le encanta!



La camisa es esta:


Ahora es enseño sin la camisa para cuando llegue el calorcito auténtico!!!!! Qué ganas!!!!





Me falta la braguita! Pero poco a poco, que aquí seguimos en modo invierno!


 La peque no para! Así que tumbada en la alfombra la hemos tenido que poner entre el papi y yo porque madre mía!!!! No para!!!!!!!!!


Bueno, os ha gustado?? 

Lo podéis encontrar en Mic Moda Infantil pinchando Aquí:
Está claro que la peque de Chus posa bastante mejor que Valeria, jijijiji!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!