8 abr 2016

NUEVO JESUSITO PARA EL VERANO. VIVAN LAS FLORES!

Bueeeenos días!!!!!!! Por fin es viernes! Biiiiieeeeeeen!!!!!!

Para mí se avecina un fin de semana muy muy casero porque la peque está malita, pero oye no tener que madrugar ya es motivo de alegría!! No sé vosotr@s pero yo aún echo de menos esa horita que nos quitaron con el cambio de hora...

Bueno hoy os voy a enseñar otro modelito que ya tenemos en el armario. 




A veces ves ropa en fotos y no te transmite lo mismo que al verlo en directo y con este Jesusito me pasó eso. En las fotos del catálogo me parecía muy bonito, pero al vérselo puesto a Valeria me encantó! 
Catálogo Loan Bor
Loan Bor tiene toque especial y romántico que siempre me engancha!




La florecita de la cintura es de quita y pon! Buena idea!!


La espalda en V me gusta mucho ahora que la peque empieza a ser un pelín más mayor. 


Y, como no, súper lazo!!!!!!!!


La capota no es excesiva, aunque en las fotos del catálogo me parecía mucho más. La fase de súper capotas con súper volantes ya la he superado... Las prefiero así un poco más sencillas y con menos volumen!




Qué os parece el jesusito?

Ahora tengo el dilema de los complementos
Qué color os parece que le pegará más??

- Blanco?
- Rosa bebé?
- Rosa Fucsia?
- Verde??

Qué difícil!!!!

Feliz fin de semana y si no os queréis perder nada podéis dar al ME Gusta de mi página Fan haciendo Click AQUÍ:






2 comentarios:

  1. Yo descartaría el fucsia para mi gusto lleva demasiado ya....quizá un blanco roto,tipo lino.O quizá un verde seco...es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  2. Yo optaría por el rosa bebé o verde. Está preciosa con ese jesusito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!