30 may 2016

FELICIDADES


Buenos días!!!

Hoy entrada no apta para las que no soportáis las ñoñerías... y es que hoy estoy ñoña por un grandísimo motivo:

MI NIÑO CUMPLE HOY 6 AÑOS

o lo que es lo mismo

HOY HACE 6 AÑOS QUE SOY MAMÁ


Creo que a las madres nunca se nos olvida cómo vivieron ese día. Yo ingresé el día antes para una cesárea programada porque el niño estaba de nalgas. Estaba tan, tan, tan nerviosa que no dormí nada. A las 7 de la mañana me levantaron para que me preparase, pero hasta las 12 de la mañana no me bajaron a quirófano... Qué nervios aquella mañana... Nunca antes había estado así!!! De repente llegó la hora, me metieron al quirófano... Qué frío al entrar!! Y en muy poquito tiempo ya estaba allí, ya era mamá!!! Me le enseñaron para darle un beso y me puse a llorar!

YA ESTABA AQUÍ

Después de las 2 horitas en el postoperatorio me subieron a la habitación... Qué sensación de paz y de tranquilidad: Tenía ya toda la vida para disfrutar de aquel pequeñajo y todo había salido bien!! Y qué feo era el tío... Feo, feo!!! Que todas las madres ven a sus hijos guapos... JA!!!!!!! El mío era un horror, aunque después mejoró bastante! Ya os enseñaré fotos de aquel primer día. 

No sabía que a partir de ese día toda mi vida daría un giro mucho más bestial del que yo pensaba. No sabía que me iba a tirar 1 año entero sin dormir 7 horas seguidas. No sabía que iba a entender a mi madre mejor que nunca. No sabía que tenía una santa paciencia infinita. No sabía que era capaz de sacrificar casi todo por él. No sabía que una cosita tan pequeña y gritona, me podía hacer tan feliz.

Bueno, no soy yo de poner fotos de mis hijos, pero la ocasión lo merece (Y además son fotos de hace tiempo)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ÁLVARO



Te deseo que sigas siendo tan FELIZ como lo has sido hasta ahora!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!