16 may 2016

SNEAKERS PARA TODA LA FAMILIA

Buenos días!!!!!

Hoy un post un poco diferente a los que os tengo acostumbrad@s. 

Tengo ganas de comprarme unas Sneakers para el verano, vamos... unas zapatillas de deporte, playeras, deportivas etc... de las de toda la vida. He pensado que como se lleva mucho lo de ir padres e hijos a juego, qué mejor manera que empezar por los pies??








Si os digo la verdad estoy un poco desfasada en este mundillo, así que a ver si me podéis ayudar. En principio las quiero en blanco, aunque no lo tengo claro del todo... Es que si las cojo de algún color ya te limita mucho con qué combinarlas... no??

Buscando un poquito online creo que los modelos que más se van a llevar este verano son los que os enseño. 


1- Adidas Stan Smith



2- Adidas Superstar




3- Nike Tenis Classic


 4- Nike Air Force



5- Nike Roshe run

6- Converse All Stars

Bueno, espero opiniones porque ando algo perdida. Quiero algo para poner un poco con todo y, por supuesto, que sea un calzado cómodo! Las Roshe Run las tengo en negro y son súper súper cómodas, pero son algo delicadas y yo creo que a mis hijos les durarían una tarde de parque, jijijij!!!!!

Las últimas son las únicas de tela y quizás para el verano sean las más frescas... Ay no sé!!


Qué os parece lo de ir con las mismas playeras que vuestros hijos?

Se os ocurre alguna idea más??

Con cuál os quedáis??

Blancas o de color??


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Aunque parezca imposible mi niña destruye el calzado mucho más que Yago, de las que has puesto han tenido los dos las Roshe Run y son las que mejor transpiran de cara al verano pero... has dado en el clavo, dos puestas y a la basura, de ahí pasamos a las Adidas (marca que a mí me chifla), en concreto a las Superstar y hemos tenido, de las fotos pequeñas las sextas para los dos y las terceras para Antía y genial. Ya nos dirás cuál es tu elección. Lorena

    ResponderEliminar
  2. Gaby a mi las que más me gustan son las NIKE AIR FORCE y ADIDAS SUPERSTAR blancas con la raya azul o plata, decidas lo que decidas ten en cuenta que la punta vaya cosida, y no sólo pegada, para mi es un indispensable al comprar tenis. Ya nos contarás, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!