26 jul. 2016

MIS FLECHAZOS INVIERNO 16-17

Buenas noches!!!!!

Hay que ver lo abandonadísimo que tengo ésto!

 Mil perdones!!!! 

Pero lo siento mucho mucho, estoy disfrutando el veranito a tope con mis hijos y estos momentos nunca van a volver... Así que ratito libre que tengo, ratito que les dedico! Espero que en Septiembre vuelva todo a su ser, pero ahora lo primero es lo primero...



Además tengo que confesar que no me he pasado mucho por aquí porque no tenía nada bueno que contar, jejejje!! Así que calladita!

Hoy he querido hacer una entradita rápida para enseñaros algunos de los flechazos de invierno. Menos mal!!!!! Porque este verano par mi ha sido flojo, flojo, flojo! Marcas que siempre me han encantado como Marita Rial, Lolittos, Martinica, etc... Me han dejado un poco indiferente la verdad... Bueno, miento! Alguna colección me ha dejado realmente muerta de lo horrorosa que era! Es que vamos... Prefiero no decir cuál porque alguna la tendréis en el armario pero puffff ni regalada se la hubiese puesto a Valeria!



En fin, menos mal que llega el invierno y se me ha alegrado la vista!!!!!! Yuhuuuuuu!!!!!!!!! Aquí os enseño algunos de los primeros flechazos de la temporada:


Nini, La Amapola, Eva Castro, Marita Rial

Vamos, que calzado en rojo voy a necesitar sí o sí, jijijiji!!!!!! Además toooodo en manga larga con lo cual no necesito chaquetas! Ole!

Viva el rojo!!!!!!

Eso sí, yo de momento no compro nada porque quiero verlo toooooooodo antes!!!! Así que a esperar a que nos sorprendan más y más!


Y bueno, pensando en coordinar hermanos tengo echado un ojo a estos modelos:
Los de la derecha son de Pilar Batanero y los podéis encontrar en Mic Moda Infantil

También os ha decepcionado un poco la temporada de verano??
Qué os parecen mis fichajes para el invierno??

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!