11 ago 2016

BUENO PONIBLE Y BUEN PRECIO

Buenos días:

Qué bien que ya llegó el viernes y con 3 días de relax por delante!!!!

Como ya os he contado por Facebook acabo de ser tía de una preciosa niña hace 2 días y estoy adaptándome a este nuevo título!!!! Qué ilusión! Además encantada de la vida porque mis hijos están súper ilusionados con su nueva primita. No la van a ver mucho porque vive lejos, pero bueno... Con la tecnología no te hace falta verte para estar cerca!


Bueno, a lo tonto llegamos a mediados de Agosto y cuando nos demos cuenta tenemos que aquí el otoño, la vuelta al cole, etc.. Este año Valeria empieza con el uniforme de faldita, así que entre semana ropa no va a poner mucha... Así que no quiero llenar el armario a lo loco... Quiero poco, bonito y ponible. Algún vestido pomposo también, pero de esos que se quedan en el armario y sólo salen 1 día NO! Cosas intermedias!!!!!

Así que hoy os dejo unos cuantos de los bonitos y ponibles que más me gustan y que podéis encontrar en Mic Moda Infantil. El 3 y el 6 tienen opción a juego para el hermano y eso da puntos, jejejjeje!!!!!!! 


Con cuál os quedáis??

Los podéis encontrar en Mic haciendo Click AQUÍ:




 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!