25 ago 2016

ENTRE 2 BATANEROS

Buenos días de Juernes!!!!!!!!!!!

No sé si estoy un poco saturada de moda infantil, pero hay marcas que veo y me parece estar viendo temporada tras temporada lo mismo y lo mismo... No os da esa sensación??? Jo, qué aburrimiento!!!!! 

Menos mal que siempre hay algo que te pega flechazo, jejej! Y a mi una de ellas ha sido ésta de Pilar Batanero que podéis encontrar en Mic Moda Infantil, la tienda de Chus que con las 3 modelos que tiene al final te hace picar!!!!Bueno, el caso es que me ha gustado y mucho por 2 cosas: 
  1. Lo bonita que es
  2. El precio está genial comparado con lo que se ve por ahí...
Me parece que este invierno el armario de Valeria va a ser muuuuuy rosa!!!

El caso es que hay 2 opciones: 

1- El vestido que tiene el cuerpo de punto y la falda de tela en rosa y gris:



El cuello y los puños son una camisa a parte que veis abajo a la derecha, con lo cual se puede aprovechar para combinar con bombacho rosa o gris o incluso con un pantalón largo! Además le podría poner los complementos que he comprado en Zara:



2- El conjunto de blusa y bombacho con sobre falda:


Siempre me han gustado los conjuntos con bombacho con sobre falda, porque las niñas están muy graciosas!
Éste como es camisa y bombacho lo podría combinar con camisa blanca o gris y la camisa con un bombacho gris o rosa, además de con mi chalecho de Zara rosa.


Con cuál de los 2 os quedaríais????








Todo lo podéis encontrar en Mic Moda Infantil haciendo Click AQUÍ

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!