16 sept 2016

PRIMER OUTFIT DE INVIERNO

Buenos días!!!!!

Por fin es viernes!! Yuuuhuhuuu!!!!!!!!!!

Aquí un viernes raro, porque ayer ha sido fiesta, así que hoy un mini paso para el fin de semana. Ha cambiado el tiempo de forma radical y ha vuelto nuestra queridísima lluvia, así que ayer día casero total, organizando armario y probando nuevos modelitos para el invierno. Al mayor le vale casi todo! Increíble lo poco que crece, pero bueno... Según la pediatra todo bien así que no nos preocuparemos! Y la peque crece por minutos, así que la que estrena armario, para variar, es ella.



Hoy no me puedo resistir a enseñaros el primer Outfit de la temporada, aunque aún me faltan las medias! Bueno la pieza principal es uno de los exitazos de la temporada, la ranita de Mi Canesú, y que se ha agotado en tiempo récord!! Yo no tenía muy claro cogerla, la verdad... Pero me convenció una amiga y qué razón! Es una pasada! Tampoco es esta camisa con la que quiero combinar la ranita, pero no me ha llegado la otra aún!!!













Camisa: Bimbele
Ranita: Mi Canesú
Botas: Primark


Las medias que he encargado son éstas pero en gris. Las podéis encontrar en Mic Moda Infantil haciendo Click AQUÍ porque se pueden llevar con el doblez para arriba o para abajo! Me está gustando mucho lo de las medias por encima de la rodilla!






Qué os parece???

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!