9 sept 2016

TOP 10 CONJUNTOS INVIERNO

Bueeeeeenos días!!!!!!!!

Qué tal la vuelta al cole los que ya habéis empezado??? Nosotros bastante bien!!! SObre todo ellos, porque a mi este año me ha dado muuuucha pena. No sé por qué porque tampoco tiene mucho sentido... Para el mayor es su cuarto curso y para la peque el segundo (el año pasado fue al aula de 2 años) pero no sé... me ha entrado morriña...

Pero bueno, a mi lo de los trapos de los niños me distrae y entretiene un montón, así que para distraerme de toda la vuelta al cole, he preparado un TOP 10 y así también me ayudáis a elegir!!!!

Lo sé, es pronto y aún queda muuuucho por ver! Pero no me he podido resisitir!


Será que mi hija se está haciendo mayor, que los vestidos de vuelo los veo más de lo mismo o yo qué sé... pero cada vez me apetecen más y más los conjuntos. Aún no he comprado ni uno porque yo sigo a la antigua: Quiero ver tooodo antes de comprar nada! Pero ya tengo mi selección!


Bueno, aquí van, a ver si me ayudáis a escoger un par, porque está la cosa muuuuuy difícil!!!!!! 
1. Noma Fernández

2. Coccó Rosé


3. La Amapola


4. Laura Montaño


5. Eva Castro

6. Carmen Taberner

7. Nini
8. Kauli


9. Lolittos

10. Lolittos



Con qué 2 os quedáis????




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Para mí sin duda el 2 de coco rose! Y de Eva castro hay varios modelos más que no has puesto divinos... a mí me tiran los cuadros.

    ResponderEliminar
  2. Solo 2?imposible!!!!!!coge todos y lucir !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!