23 oct 2016

ABRIGOS, ABRIGUITOS Y ABRIGAZOS

Buenos días!!!!!!!!!

Parece que va llegando poco a poco el frío, aunque aquí llega a días!!!! Lo mismo tenemos un día de invierno que te mueres de frío, que al día siguiente podemos salir tranquilamente en camisa... Pero bueno, como sabemos que tarde o temprano llegará os voy a enseñar mi top 10 abrigos de niña. 
Para los primeros años de las niñas yo prefiero los abrigos de punto por varios motivos: Son más blanditos y cómodos. Además como aún van en silla con saco, aunque no abriguen tanto, no necesitan tanto calor... Ahora que Valeria ya ha cumplido los 3 prefiero de otros materiales. Además de punto es más difícil encontrar en estas edades, aunque los hay!



Bueno al grano!! Mi top 10, aunque yo ya tengo mis favoritos, jejejj! 

Con cuál os quedías?

Coccó Rosé

Nanos

Belcoquet

Alhuka

Miss Clementina

Foque

La Amapola

Noma Fernández

Nueces

La Ormiga

Con cuál de los 10 os quedáis??













Sígueme (haciendo click encima) en:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!