28 oct 2016

Regalo Vicky

Buenos días!!!!

Hoy os voy a enseñar uno de los regalos que recibió Valeria por su cumple y que me ha encantado! Ha sido sorpresa total, así que muchísimas gracias!!!
Siempre gusta recibir regalos, pero cuando son hechos a mano y con tanto cariño, a mí me gustan aún más!!!!

Muchísimas gracias Vicky!!!! 

Bueno al grano!!!! Vicky es una artesana con unas manos impresionantes! A Valeria le ha hecho un cuadro personalizado con su nombre. Las siluetas están modeladas con gres blanco, decoradas con tizas y engobes cerámicos y colocadas sobre una base de madera. 

Muchas veces no sabemos qué regalar porque cuando nace un nuevo bebé igual ya tiene de todo... No me digáis que no es una bonita idea para regalar?? Algo personalizado siempre hace ilusión!!!

La presentación es de 10! No le falta detalle aunque en las fotos no se aprecie!









Os dejo más ejemplos de cuadros personalizados. Son una monada!


Y por último más cositas totalmente artesanales! Yo tengo un bebé y me regalan una tarta de pañales así y alucino!!!!!!!! No me digáis que no son una preciosidad!!


Y para ver aún más cosas no os perdáis el Facebook de Vicky pinchando AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!