3 oct 2016

VIVAN LAS SUDADERAS!
















Buenos días!!!!

Ya sé que estamos a lunes y ésto cuesta... Pero hoy un post muuuy colorido para subir el ánimo! Alegría alegría!

Si hay algo que tengo claro es que la moda infantil está cambiando!!! Sí, sí!!! Cada vez se va dejando más atrás el megarepollo (que no el repollo normal) para dar paso a un estilo informal pero "cuqui"! Muestra de ello es que casi todas las marcas más repollo de moda infantil se han lanzado a incluir en sus colecciones la prenda estrella de la temporada: 

La SUDADERA

Por no hablar de un montón de marcas más sport que están subiendo como la espuma!!!!
En breve os hago post con selección de sudaderas, porque hay muchas y muy bonitas. Sólo hay un problema:
 la gran mayoría SÓLO para niñas... 

Bastante limitación tengo para llevarles a juego con la ropa repollo, porque a él ya no le pega ni con cola!!! Así que yo este año me he tirado a por una sudadera unisex ya que la quería igual para él y para ella! Así que como el año pasado me quedé con ganas de las de Pilar Batanero de la Jirafa, este año no me he querido quedar sin el elefante!!!


En fotos me gustó mucho mucho pero tengo que decir que en directo me ha encantado! He intentado haceros las fotos más reales posibles para que os hagáis a la idea, porque el material me recuerda a una especie de neopreno súper suave.


Y por dentro son súper calentitas!



Y para darle ese toque "cuqui" y endulzarla un poco le he metido debajo una camisa de Belan de plumeti en azul que me va a dar muuucho juego!!! Al hermano una camisa cuello mao en azul también. 



Tanto la sudadera como la camisa la podéis encontrar en Mic Moda Infantil y encima a un precio impresionante!!!! No la dejéis escapar que vuela y si no hay talla seguro que Chus os la consigue!!!! 
Podéis acceder pinchando AQUÍ



Hay varios colores y me costó decidirme porque los 3 son muy bonitos. Al final me decidí por el fresa cruzando los dedos para que no fuese muy rosa y mi hijo me dijese que eso NO! Creo que he acertado de pleno porque les favorece un montón! Pensando estoy en coger la verde también!!! No os digo más!
Mic Moda infantil

Bueno y el estreno fue para pasar un día rodeado de Dinosaurios!!! Y aunque al principio había algo de miedito después sin problema!








Hasta hicieron de arqueólogos buscando fósiles!


Y después de comidita con amigos, jejje!!! Que eso también nos gusta muy muuucho!




Os ha gustado??
Otro día os hablo de nuestro primer vaquero!!!!!!!! Pensé que nunca llegaría, jejjej!

Feliz Lunes!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!