29 nov 2016

HA VUELTO MI BEBÉ!

Buenos días!!!!! 

Después del Black Friday, el Ciber Monday y toooodas las ofertas del fin de semana, vuelvo!!! Supongo que tenéis las cuentas temblando🙈... Yo un poco, aunque por una vez la que se ha llevado la palma he sido yoooo😜!!!!!!!! Ya era hora!!!

Bueno, hoy os quería enseñar una joyita que tengo en casa hace una semana y que es ufff!!!! Todos los modelos de Igualotes tienen un toque especial. Las que habéis tenido uno lo sabéis! Si en fotos son bonitos en directo muchísimo más!!! 

A mí este año me ha enamorado el modelo Muffin, porque es súper dulce💗! Además es muy calentito, porque es de micropana, y lo veo muy muy ponible! Cada vez más prefiero vestidos de manga larga porque... Qué sentido tiene la manga corta en verano???? Nunca lo entenderé...


El lazo también es de Alicia y bufffffff!!! Lo que me gusta! La pobre Valeria con la cabeza de lado tooooodo el rato, jajajajja!!!!!!!!


Si ampliáis estas fotos podéis ver un poquito mejor el detalle de la tela. Es muy muy bonita!!!!!


Bonito, bonito! 


Y por cierto! Tenéis de plazo hasta mañana para ganar éste o cualquier otro modelo de Igualotes!!!!! 

Para participar en el SORTEO podéis hacer Click AQUÍ 




Feliz Martes!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!