15 nov 2016

SORTEO IGUALOTES

Buenos días!!!!!!!!!!


Hoy estoy súper contenta porque ya tenía ganas de hacer algún sorteo para agradeceros el siempre acompañarme por aquí! Además estoy a punto de cumplir un añito con el blog y eso hay que celerbarlo!!!!!!!!!!!



Para ello cuento con la súper colaboración de Alicia Fuentes, es decir de Igualotes!!!!!!!!!!! Me hace mucha ilusión porque es una marca a la que conozco desde los inicios y que siempre me ha gustado mucho. Son prendas que si en foto gustan, en directo sorprenden y muuuucho!

Pinchar AQUÍ para acceder a su web



El premio será un modelo y talla a elegir entre las siguientes colecciones:
Colección Amelí

Vestido Margaretta

Vestido Muffin

Vestido Chocolatta

Vestido Lily

Vestido Giordanna

Conjunto Loewe

Especial Navidad


Para participar muy sencillo:

1- Ser Fan de Igualotes (pinchando AQUÍ)

2- Ser Fan de Mom´s Therapy (pinchando AQUÍ)

3- Compartir la foto del sorteo de manera pública dejando un comentario invitando a los amigos que queráis e indicando qué modelo os gustaría ganar (Pinchando AQUÍ)


Y os dejo el enlace de su web para que veáis las monerías que tiene y los súper precios! Además durante el mes de Noviembre todos los pedidos llevan un regalo sorpresa!

Click AQUÍ

Yo ya tengo el mío elegido! 
Sabéis cuál?? 


Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os podréis apuntar hasta el 30 de Noviembre y el ganador lo conoceremos el primer fin de semana de Diciembre!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Participo!! Me encantan, son una monada. Me gusta mucho la coleccion Amelie, una preciosidad. Sueret!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!