20 ene 2017

3 FLECHAZOS PARA EL VERANO

Buenos días!!!!!!!

Pero qué abandonado tengo ésto por favoooooor!!! Es que con este frío sólo apetece meterse debajo de la manta y ni pestañear!!!!!!!! Además es que estoy entrando en una fase de lucha interna en plan... "para qué comprar tanto y gastar tanto en ropa???" Tengo el armario lleno de cosas que mis hijos no se ponen y, además, las cosas recargadas que antes me encantaban ahora empiezan a horrorizarme un poco... (Qué daño ha hecho el uniforme en mi vida, es tan cómodo que estoy por hacer uno para el verano)





Pero bueno, igual es que necesitaba ver algo nuevo después de tanta ropa de invierno... Aunque aún faltan muuuuuuchas cosas por salir, que estamos en pleno Enero, ya he visto 3 cosas que me han gustado muy muuuucho 😍😍!!! Así que ya me entra "algo" el gusanillo! A ver qué os parecen!

1- Belcoquet: Esa espalda se merece un 10! Súper original, diferente y muy muy fresquita! Mi duda: En el Norte le sacaré partido a esa espalda???


2- Eva Castro: Eva sabe que sus conjuntos triunfas y temporada tras temporada nos los presenta con un toque de frescura, pero manteniendo la esencia. Tengo que decir que el pantalón me ha encantado! El jersey aún me cuesta un poco más pero bueno, aún queda muuuucho para mentalizarse!


3- La Peppa: El rojo me pierde y éste bufff qué bonito! Me recuerda mucho a un Marito con el que me quedé con las ganas! También me recuerdo al de la Amapola que le cogí el año pasado y la verdad que al final lo puse bastante poco...


En fin, que aunque últimamente le saco "peros" a todo, me han gustado muy muuucho!


Qué os han parecido??? 

Para ir calentando motores no está mal, no??!  Aunque yo os soy sincera... No pienso comprar nada de nada por ahora. Queda mucho invierno por delante y muuuuchas rebajas de lo más suculentas, así que me niego. Además yo hasta que no veo casi todo no me decido... pero las que os gusta empezar ya pues nada! A disfrutar!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!