31 ene 2017

HERMANOS COORDINADOS

Buenos días!!!!!!!!!!

Qué tal os va el rebajeo?? A mí muy bien! Incluso creo que demasiado... Tanto, que me ha hecho pensar: Cómo es posible que cosas que en Agosto estaban "casi" agotadas las haya podido conseguir hace 2 días con un súper descuento?? Y no os creáis que quedaba uno... NO!!!!!! Los he encontrado en varios sitios!! Y porque ya he decidido que no miro más (o eso creo) que si no lleno el armario completito! Y teniendo en cuenta que aquí quedan unos cuantos meses de frío por delante, creo que he hecho muy buena compra.

Todo ésto creo que me va a hacer tomar con muuuucha calma la nueva temporada por varios motivos:

1- Aquí hasta Junio más o menos no ponemos ropa de verano
2- Creo que se nos va un poco de las manos todo...
3- Prefiero poco y bien que mucho y mal (mal en el sentido de quedarse nuevecito en el armario)
4- Voy a aprovechar Outlets a ver si tengo suerte
5- No me importa mucho que lleven lo último de lo último! Si pueden estar requeteguapos con lo de cualquier otra temporada!
6- No por estrenar verano en Febrero se es más! Desde luego aquí en el norte es más bien una locura, jijjii!

En fin, me podría extender mucho más, pero creo que sabéis por dónde voy, no?? Otro día sigo...


Total, que me estoy relajando muy mucho en este mundillo! Lo que sí me apetece mucho es llevarles coordinados. Valeria ya no es tan bebé (Aunque para mí siga siendo mi bebé) y le pega ir un pelín más de mayor! Así que aunque aún no pongamos trenzas, lo que sí vamos a poder es empezar a coordinarles un poco más!

Aquí os dejo alguna de las opciones para que vayan iguales o coordinados que estoy empezando a mirar. Las podéis encontrar en

Con cuál os quedáis?? 

1
 2
 3
 4
 5
 6

Me gustan tooooodos!!!!!!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!